viernes, 2 de julio de 2010

"Yo, soy protagonista"

En estos días tuve la oportunidad de realizar unos reemplazos en la Escuela Nº 490 "Gral. San Martín", de mi ciudad (Casilda). Allí tuve lo oportunidad de conocer a la Sra. Directora Patricia Pereyra y a la Responsable y Autora del Proyecto de Inclusión "Yo, soy protagonista" Lic. Nancy Andrada, a quienes les agradezco la bienvenida que me brindaron y muy especialmente que el haberme permitido compartir con uds. el contenido y desarrollo de este Proyecto.

Pensé... y sin dudar quise subirlo al blog porque lo considero una de las más importantes capacitaciones vividas en el transcurso de mi formación y capacitación continua.

Ante la propuesta de tomar este reemplazo y con los antecedentes que me brindaron, medite de que forma podría integrarme al grupo de los alumnos, les confieso que me quito el sueño de la noche anterior... y el encuentro fue espectacular! Si bien conocí a un grupo de chicos con las características que se detallan en el Síntesis del Proyecto, que les propongo lean con atención y placer, también conocí una realidad diferente y por la que me siento útil para poder hacer "alguito" por ellos, por con estos chicos SE PUEDE!

Proyecto de inclusión

No hay comentarios:

Publicar un comentario